NT Link Comunicaciones SA de CV es una empresa mexicana fundada en diciembre de 2009 con la idea de proporcionar servicios integrales de Tecnologías de la Información (venta-renta de equipo de cómputo, desarrollo de aplicaciones y páginas web, monitoreo de servicios de misión crítica, análisis y desarrollo de sistemas, ingeniería y reingeniería de procesos entre otras.).

En 2010 el SAT lanza la iniciativa para proveedores que permitan la certificación de facturas (Comprobantes Fiscales Digitales) y desarrollar así Proveedores Autorizados de Certificados Digitales (PAC).

Es así como en 2011 surge la idea de que NT Link se convierta en proveedor autorizado y así combinar todos sus servicios, para brindar soluciones integrales de bajo costo.

Tras un largo proceso de certificación NT Link se convierte en proveedor autorizado de certificados digitales por internet (PACFDI) en Julio de 2012 con el número de autorización 57202.

Desde entonces NT Link se ha caracterizado no solo por ofrecer calidad y servicio a todos sus clientes sino también soluciones frescas y creativas que superen las expectativas de todos sus clientes y socios comerciales.

En Enero de 2016, NT Link obtiene las certificaciones ISO/IEC 27001:2013 y NMX-I-27001 en Sistemas de Gestión de Seguridad de la Información con número de certificado SGSI-022 expedido por NYCE México.

Ofrecer soluciones innovadoras, integrales y creativas,buscando poner al alcance de nuestros socios comerciales herramientas tecnológicas sencillas y d ebajo costo que les permita crecer y lograr el éxito comercial. Proporcionar a nuestro equipo de colaboradores oportunidades para el desarrollo personal y profesional y con ello contribuir de manera positiva en nuestro entorno social siempre brindando honestidad, compromiso, integración, pasión y dedicación por nuestro trabajo.
Consolidarnos en los próximos 10 años como una empresa reconocida a nivel nacional e internacional, por sus altos valores éticos, por su calidad y calidez personal y profesional.Por brindar siempre soluciones que superen las expectativas de nuestros proveedores y socios comerciales y donde cada uno de quienes formamos parte de ella nos hayamos superado cada día.